ENVIOS A TODO EL PAIS

CÓMO COMPRAR

 

1. Elegí el producto que quieras comprar, si es necesario indicar color, tamaño y cantidad.

2. Una vez seleccionado el producto, dirígete al carrito de compra y completá tus datos personales para poder avanzar en el cierre de la compra.

3. Luego, selecciona el método de envío que prefieras. En caso de ingresar una dirección de envío es necesario que estos datos sean lo más específicos posibles.  Podés calcular el monto de tu envío escribiendo tu código postal en el cuadrado correspondiente.

4. Cuando el pago se acredite empaquetaremos tu orden. Una vez que esté empaquetada, vas a recibir un mail indicando que tu pedido ya está listo para ser retirado o enviado.

5. Cualquier otra consulta podés escribirnos a nuestro mail de consultas [email protected] o a nuestro instagram @gramineasdeco y te responderemos a la brevedad. 

 

MÉTODOS DE PAGO

  • Efectivo: para compras presenciales se realiza un 15% de descuento por el pago en efectivo.

  • Tarjeta de crédito: Ofrecemos 3 cuotas sin interes

  • Tarjeta de débito: Tanto para compra presencial como online se realiza un 10% de descuento

  • Transferencia: Tanto para compra presencial como online se realiza un 10% de descuento. En este caso deberas enviarnos el comprobante a nuestro mail [email protected] 

  • Billetera Santa Fe: de Lunes a Miércoles para comprar presenciales se realiza un reintegro del 30%.

  • Mercado Pago: Se puede abonar a través de la app escaneando nuestro QR.

 

DONDE ENCONTRANOS

Contamos con 2 sucursales donde realizamos atención personalizada, consultar horarios en nuestro instagram @gramineasdeco 

  • Dorrego 841 PB B, Rosario 

  • Galindo 2260, Funes

Ambos sin cita previa

 

RETIRO POR LOCALES

Cuando realices tu compra podes elegir la opción de retirar en cualquiera de nuestras dos sucursales. Una vez que tengamos preparado tu pedido te enviaremos un mail para que lo pases a retirar. El tiempo aproximado de preparación del pedido puede ser entre 2 y 10 días. 

 

ENVÍOS POR CORREO

Si te encontras en otra localidad realizamos envios a todo el país.

Una vez realizada tu compra la despachamos en el correo entre 2 y 7 días, la demora del correo puede variar entre 2 y 7 días hábiles. Una vez despachada tu compra recibirás un mail de manera automática con un enlace, donde deberás ingresar y así conocer el estado de tu pedido.

  • ANDREANI: Opcion de envio a domicilio o retiro por sucursal. Los envíos a domicilio son entregados dependiendo de la franja horaria que maneje el correo.
  • ENVIO MUEBLES: Para el caso de muebles en envio se coordina por privado. Recomendamos utilizar MD Cargas o Credfin para el envio de los mismos. El costo de envio no se visualizara en la pagina cuando se realice la compra, se debera coordinar el pago en el momento de la entrega de los mismos. 

En caso de demora o tener alguna consulta, te podes comunicar con nosotros indicando el número de compra a [email protected] 

No realizamos envios de ramos de flores, ni de espejos, solo para retiro por locales.

 

ENVÍO DE MUEBLES 

Envios de muebles dentro de Rosario/Fisherton/Funes lo realizamos con nuestro flete de confianza, el costo del mismo corre a cargo del comprador. 

Envíos de muebles al resto del pais deben ser enviados a traves de un flete o transporte con un servicio puerta a puerta, a cargo del comprador. 

Los precios publicados no incluyen el envío ni el costo de embalaje. En todos los casos, Gramineas Deco no se responsabiliza por los daños que pudieran surgir en el traslado de los mismos. 

 

CAMBIOS 

Las compras presenciales tienen 30 días para realizar el cambio, sin excepción. Los mismos deberan encontrarse en perfecto estado y en su bolsa original.

Las compras que se realizaron de manera online también tienen 30 días de cambio, en caso de requerir un cambio el costo de envío tanto de ida y vuelta correrá a cargo del comprador. Para cambios el valor a favor sera lo que se pagó.

 

GIFTCARD

En el caso que realices la compra de una giftcard necesitaremos que nos escribas el nombre de la persona a la cual se la vas a regalar y su correo electrónico, ya que se la enviaremos al mismo. 

 

VENTA MAYORISTA

Por el momento solo realizamos ventas minoristas


 

Cualquier otra consulta estamos a disposicion en [email protected] o [email protected]